martes, 3 de febrero de 2015

BELGRADO BASKET BALL (27-30/12) ~II

DIA 4 - 30.12.2014



Hoy es el ultimo día y eso se nota en el cuerpo de los pequeños, agujetas, molestias musculares, cansancio, pero de momento no ha habido ninguna lesión solo una oxigenación de piernas y nada que el relax y hielo no puedan curar.  



Hoy es él día en que la mayoría de ellos van a probar una meditación guiada, has estado trabajando estos días, sobre la conciencia de su cuerpo, la respiración, como relajarlo físicamente, la confianza en los compañeros, como ampliar su campo de visión, como controlar las emociones que mas les afectan en la pista (rabia, ira, frustración), y han experimentado las visualizaciones. 

Han dejado su mente en blanco y la mayoría de ellos se han sumergido en una placida meditación guiada siguiendo las instrucciones durante más de 40 minutos. 




Al finalizar hemos comentado la experiencia y nos hemos activado con ejercicios divertidos para volver al ultimo entreno y despedir todos juntos y por sorpresa a los entrenadores de Belgrado, ha sido nuestro agradecimiento por la experiencia vivida durante estos 4 días. 


 




Y como era de esperar por el buen ambiente vivido estos días,  antes de hacer la entrega final de diplomas, agradecimientos y sorteos, los entrenadores que hemos estado durante los 4 días en el campo de batalla nos hemos hecho nuestras "fotikos" de recuerdo. Miquel, Adrià i Toni. Grandes profesionales y compañeros. 










Y para agradecer el esfuerzo que los padres han hecho para traer al Campus a sus hijos y para que puedan probar mis terapias individuales, se realizo un sorteo cuya ganadora fue: 
Assumpció Anjaumia. Muchas Felicidades!!!!!!
Nos vemos en unos días para que disfrutes de tu masaje. 



Quiero agradecer al CEM Montigalá, donde se realizo el campus, por el buen trato recibido en todo momento, a los compañeros y entrenadores por el apoyo dado, a Edgar por su colaboración y a Jordi Sampietro por contar nuevamente conmigo en este y en el próximo Campus. 

En breve se abrirán las inscripciones para el Campus de Verano'15 (del 22 al 27 de Junio), aquí os dejo los links para que podáis estar informados. 




Como comenté anteriormente,  esta ha sido mi cuarta participación en el Campus de Belgrado Basket Ball adjunto reseñas de algunas de las entrevistas que me han realizado con anterioridad hablando de mi trabajo como Holistic Assistant.

Entrevista de Juanjo Segura
Cronica de Adrià Arbués




No hay comentarios:

Publicar un comentario